contenedores escombros
17 Ene 2022

¿Dónde comprar contenedores para residuos y escombros?

Los contenedores para residuos y escombros son esenciales en muchas actividades y sectores, como en Construcción, Reformas, fábricas y empresas de Reciclaje, entre otras.

Cabe destacar que, los contenedores para escombros pertenecen a la tipología de los contenedores para residuos, ya que los residuos abarcan diferentes categorías y, cada uno de ellos, necesitan un tipo de contendor o envase industrial especial para cada uno.

Contenedores para escombros

Los escombros suelen ser los residuos producidos en una obra, demolición y construcción y, en el caso de los contenedores para escombros, los materiales que deben depositarse en estos, no deben contener materia orgánica que pueda descomponerse, ni papeles o plásticos que puedas reciclarse (éstos irían en otro tipo de contenedores).

Este tipo de materiales, objeto de ubicarse en contenedores de de escombros, son los restos de escayola, hormigón, asfalto,… los cuáles deben almacenarse y desecharse dentro de la misma normativa y gestión de residuos.

En este caso, los contendores adecuados para escombros, son los contenedores de cadena, que ofrecen diferentes capacidades, en función de las necesidades y cantidades a desechar.

En nuestra fábrica de contenedores, ofrecemos diferentes tipos de contendores, para esta categoría de residuos:

Contenedores para escombros de 2M3.

Contenedores para escombros de 4,2M3.

Contenedores para escombros de 7M3.

Contenedores para escombros de 10M3.

Contenedores para escombros de 16M3.

Aspectos a tener en cuenta con los contenedores para residuos

Una vez tengas claro la capacidad que necesitas, para comprar o alquilar tu contenedor para escombros, es el momento de que gestiones los permisos para su ubicación, en el caso de que tengas que colocarlo en la vía pública, ya sea para una obra, demolición o construcción.

Además, si eres una empresa de Construcción o Reformas, te recomendamos comprar tus contenedores de residuos y escombros, con el fin de contar con tu propia logística para hacer frente a todos tus trabajos y proyectos.

Fábrica de contenedores de residuos y escombros

En nuestra empresa de fabricantes de contenedores, nos encargamos de la creación y venta de contenedores para escombros y residuos, a medida, entre otros servicios.

Si estás buscando comprar tus contenedores para escombros, en nuestra fábrica encontrarás lo que necesitas, a tu medida, y con todas las garantías de seguridad y calidad.

Contenedores para obras, contenedores para demoliciones, contenedores para reformas, contenedores para escombros en general, los encontrarás, en diferentes capacidades, para adaptarnos a las necesidades de cada proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *